domingo, 4 de noviembre de 2007

Desayuno estilo Brasil




Es necesario viajar para sentirse feliz? Posiblemente sí; pero hay maneras de disfrutar de la vida y de los seres queridos ,usando la imaginación. Por eso propongo a los señores que leen mi blog,a que presten mucha atención los fines de semana que les daré recetas de desayunos de muchos paises que recorrí.Tal vez adaptados a la posibilidad del país en que vivimos .Este domingo veamos el delicioso " cafe da manha " carioca.
Tenemos que ir a la frutería y ver las frutas de estación. En algunos lugares podremos comprar frutas tropicales , en otros no y ahí está la variante .
Veamos como sería si estamos en Rio de Janeiro:

** Frutas : papayas, mango, mamón, bananas y manzanas.
** Jugo de naranjas bien helado, servido en copas altas.
** Café bien fuerte, con leche .
** Tostadas con mermelada de frutas y manteca.
** Budín de limón o marmolado.

Como podrán ver es super fácil, y quedaran maravillosos si además decoran con alguna flor, lindos manteles y servilletas.Y no les cuento si tienen música tipo bossa nova.
_____ Que lo pasen lindo ! ___________

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me parece excelente tu blog, queria hacerte una consulta, me estoy poniendo en el caso de que estuviste en brasil, bueno el asunto es que este verano 08' estuvimos junto a mi novia en rio alojados en un hotel cercano a copacabana, en el desayuno del hotel servian unos apanados con canela y huevo, o algo asi, eran deliciosos, pero no he podido recordar como se hacian ni el nombre, no se si tb tuviste la oportunidad de comerlos..

si sabes algo te agradeceria comentar

slds

Unknown dijo...

Hola: hoy estoy contenta porque encontré tu maravilloso blog buscando algo rico y fácil para recibir este sábado a mis hermanas que acabo de conocer hace poquito y estoy emocionada. Como tengo living pero no mesa de comedor creo que hare empanaditas, algunos canapés o tarteletas y uno de tus deliciosos arrollados con crema de café. Desde hoy soy tu seguidora incondicional cariños Ceci