martes, 25 de marzo de 2008

Tomates rellenos fríos


¿ a quien no le ha sacado de apuros preparar unos buenos " tomates rellenos " ? Les dejo varios rellenos, que se pueden preparar el día anterior y dejar en la heladera. Fáciles, ricos y con una buena decoración serán mucho mas que simples tomates !
Ante todo lavar los tomates, sacar una tapita superior y sacar el interior. dejarlos un rato boca abajo para que larguen toda el agua.
Aparte preparar los rellenos que pueden ser :

1-- preparamos una ensalada rusa ( papas, zanahorias y arvejas hervidas mezcladas con mayonesa) a la que le agregamos 1 lata de atún . Decoramos con huevos duros picados.

2-- preparamos arroz hervido con sal, enfriamos y agregamos morrones de lata en tiritas, arvejas, huevos duros y aceitunas. Mezclamos con mayonesa .

3-- preparamos ricotta con cebollines picados y aceitunas negras en rodajas , sal, pimienta .Este relleno es para tomates de poco tamaño( peritas o cherrys).

4-- 1 lata de sardinas, cebolla picada muy fina, aceitunas negras y el interior de los tomates cortado muy fino.

5-- papas hervidas, cebolla cortada fina, carne fria ,tomates, arvejas, unido o no con mayonesa.

6-- queso y jamón cocidos en tiras finas, con aceitunas verdes, tomates y albahaca.

Tenemos que pensar que cosas tenemos en la heladera y pensar las combinaciones...todo es rico !
Recordar que antes de rellenar salamos el interior de los tomates y que a cada relleno se lo debe probar antes de colocarlo para verificar sabor.

2 comentarios:

morocha dijo...

me encanto encontrar esta pagina la resetas son geniales ya utilize el relleno para tarteletas y ahora voy por los de los tomates chau feliz año nuevo

Unknown dijo...

Muy buenas ideas para los rellenos de tomates, muy útil. Gracias !!!