martes, 20 de mayo de 2008

Parole...parole....Gracias !!!


Acabo de entrar al blog y veo con sorpresa que llegamos a las 25.000 visitas !
Me acuerdo cuando llegué a las 100 y estaba tan emocionada .Es un regalo !
Por eso les doy infinitas GRACIAS ! a todos, a los que veo que entran muy seguido y no sé sus nombres, a los que me dejan comentarios, a los que vienen de tan lejos, a los extranjeros y , en especial a los argentinos diseminados por el mundo.
Quería decirles a aquellos que jamás dejan un mensaje, que los comentarios nos nutren, nos hacen saber que nos conectamos, que lejos, estamos juntos. . Espero que se animen.
El mes que viene cumplimos 1 año y estoy preparando con tiempo un menú muy especial:CASAMIENTO EN EL CAMPO , al mejor estilo argentino, con todas sus variantes y hermosísimas fotos.Sé que les va a gustar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
No todos somos silenciosos
Te cuento que este blog es mi blog de cabecera
Acabo de buscar Budin de Pan , y hhhhh !!!! no lo encontre,no lo podia creer porque encuentro de todo para disipar dudas en tu blog
Si se puede me gustaria enviarte alguna foto, como lo hacen tus amigos
Ya que aca en casa,mis hijos tienencostumbre de fotografiar lis comidas,que seguramente a ellos lo remontaran a la infancia.
Vos me diras si puedo o no
Un gran saludo
Tere

Adela dijo...

Hola Tere ! que bálsamo leer tus palabras ! es como hacer OMMMSSS en estos días de tanto despiole entre campo y gobierno.
Te diré que no puedo poner receta de budín de pan, ya que en casa jamás se hizo! a mi mamá ( nacida en Cañada de Gomez,) no le gustaba..de modo que nunca lo hice.
Pero te recomiendo el flan de mi abuela, que era super famoso y no falla ! en especial si tenes olla tipo Essen ( sólo 13 minutos) .
Pero hablaré con mis tías a ver si tienen una receta que sea buena en serio, la pruebo y te lo paso.
En cuanto a fotos, recetas y comentarios...todos...todos...son mas que bienvenidos !
Gracias !!! un beso.