viernes, 6 de julio de 2007

Parole...parole...


Ay Diossssss !Dias y dias que escribia acá y salía en hindi ! y no entendía como pasar a escritura argentina ! por finnnnnn...! ahora me falta aprender como hacer para que parole parole este todo junto. ya saldrá !.
Hoy me acordé de cosas de mis vacaciones en Cordoba. Nuestra casa estaba casi en la punta de la montaña, tenía una vista increible ! y para buscar el correo o para ir al rio habia que bajar unas 3 o 4 cuadras de tierra. Mi papá nos hizo para los tres un bastón para bajar mejor. El de mi viejo era increíble...de madera blanca fuerte. Con el, desarmaba nidos de hormigas por toda la bajada .El de mamá era mas femenino y el mio era el mejor ! No se porque no me lo traje cuando murió papá y no fuimos mas.
En realidad no se porque deje el bastón y la foto de Tarzan !Yo amaba la foto ! era doble y me la habia mandado Tarzan ( Johnny Weissmüller ) desde Los Angeles firmada ! nadie puede imaginar lo que era para mi...una noche de un lado y la otra del otro...( aunque me gustaba mas la que estaba de cuerpo entero arriba de un arbol agarrado de una liana !)iluminada por un frasco con luciernagas que juntaba al anochecer.Por esto es que hablando con mi hija Alina hace unos dias ella me decia que Superman era lo mas y para mi Tarzan es lo mas ! y no solo por la foto , sino por esas tardes de radio en que sentiamos el grito de Tarzan y viviamos un sueño. me acuerdo que hacia los deberes en una sillita mínima que mi tio Domingo me había traido de Inglaterra y me pegaba a la radio para no perder ni un capitulo.
otro tarde les sigo contando...

2 comentarios:

Sneffels dijo...

Hola, gracias por pasar por mi blog. Esto se llama devolucion, tenemos q comenzar la revolucion contra los FOTOLOGS!
Besos, y algun dia voy a probar una de esas recetas.

Luciano dijo...

Muy lindos recuerdos. Tarzan...me caia bien pero El llanero y el Zorro le ganaban, en mi humilde opinion. Es que me gustaban los caballos.