lunes, 27 de agosto de 2007

Budin alemán al roquefort

Si hay un queso que me vuelve loca, es el roquefort...pero loca mal ! me puede, no puedo parar, en fin..casi un vicio !
Este budín es receta de mis vecinas en Villa los Altos , Cordoba, que adoptamos inmediatamente . Vean que fácil :
Mientras encendemos el horno, preparamos en un bowl esta mezcla: 200 grs de harina con 1 sobre de levadura, sal, pimienta, 1 pote de queso crema, 150 grs de roquefort desmenuzado ,y 3 huevos , algunas nueces picadas y/o 70 grs de pasas de uvas previamente remojadas en agua.
Mezclar bien , untar un molde con manteca y cocinar a horno mediano unos 35 minutos.
Desmoldar frio. Ideal para acompañar una cervecita .
Pruebenlo y me cuentan !

2 comentarios:

Marxe dijo...

Gracias Adela, por la visita y tu comentario. Me alegra que te haya gustado. Tu blog es muy lindo también aunque la cocina no es mi fuerte. Algún día pasaré a pedirte alguna receta para hacer mondongo.
Saludos.

Adela dijo...

Cuando quieras y con mucho gusto ! Entiendo que son blogs tan diferentes, pero aprecio lo bueno .Gracias por pasar !